domingo, 17 de febrero de 2008

Así lo conoci



Al hombre que me tiene loca lo conoci el la universidad, hace más de cinco años. Él me busco, ¿cómo era? un tipo lindo, inteligente y un poco mayor que yo. Estudiamos la misma carrera... él me vio un día y sencillamente le guste, empezamos a hablar más que todo por messenger porque él era timido y yo también.

Después de varias semanas, de varios gustos compartidos y de muchos coqueteos, llegamos a nuestra primera cita. Tipica primera cita, cine y cena, yo sintiendo mariposas en el estomago. Por supuesto, que ya yo había tenido otros novios; pero nunca me había sentido así. ¡Estaba ENAMORADA! fue amor a primera vista, y eso que me dije "tienes que tener cautela", pues, no. Ya al mes estabamos durmiendo juntos casi que todas las noches, bañandonos, saludandonos por la ventanita del salón de clases y haciendonos muecas, caminando por la ciudad ajenos al mundo. Dios, era perfecto. De hecho fue perfecto por más de dos años (eso es lo que dicen los cientificos que dura la etapa del enamoramiento, entre dos a cuatro años). Después vinieron los problemas, que ni se por qué ni cómo empezaron. Bueno, si se; fue mi culpa.

Según los cientificos el Amor es una enfermedad. Es una enfermedad agridulce.

XOXO A.

No hay comentarios: