martes, 19 de febrero de 2008

Defectos


Todo el mundo tiene defectos, algunos pueden ser muy pequeños y fastidiosos como masticar con la boca abierta; pero, hay otros que son casi imperdonables en especial en una relación de pareja. ¡Oh, pero el amor es ciego!

Empece a notar comportamientos que me desagradaban de parte de él. De todos estos, el que más me molestaba era su capacidad para desaparecer en momentos díficiles y/o importantes de mi vida, por ejemplo, con la muerte o enfermedad de un familiar cercano; la persona que más necesitaba no estaba, simplemente hacía sus trucos de mago y puff!, no había forma de contactarlo. Pero, esto también podía pasar en fechas importantes como aniversarios o cumpleaños, siempre buscaba una excusa para pelearse conmigo y desaparecer, dejandome triste. Sin embargo, cuando aparecía otra vez mis ojos se iluminaban y todo lo pasado se borraba de mi mente. Sí el amor es ciego, y en mi caso también amnesico.

Y ustedes se preguntaran, ¿qué pasó con el asunto de los celos y los engaños? ¿acaso va a dejar ese asunto inconcluso? Les respondo de una vez: no, es una historia muy larga y estoy describiendo todo el contexto.

3 comentarios:

Verónica Tapia dijo...

no se porqué, pero tu blog me gusta :)

Gabrielita dijo...

Te entiendo con eso de la amnesia, pero atenta, después uno se da el golpe, y feo. Los defectos hay que verlos, asimilarlos, y no siempre tratar de cambiarlos pues esa no es la idea. Mas bien mejorar poco a poco, haciendo los problemas (inevitables) más llevaderos.

Bueno, eso creo yo.

(Saludos a la niña radiohead, my friend!)

Anónimo dijo...

También me gusta y tampoco sé por qué.