lunes, 18 de febrero de 2008

Y empezaron los celos


Al principio no sentía celos porque él no me daba motivos, pienso yo, casi que, todo su mundo era para mi. Pero, siempre un pero, las cosas cambian y empece a notar miradas raras y coqueteos entre él y otras mujeres (él decía que amigas), era muchisimo coqueteo. Me preguntaba "¿qué puedo hacer para qué no haga eso más ya que me molesta?" y se lo dije, le dije que me dolía verlo hacer eso, él lo ignoro dijo que "eran loqueras premenstruales o algo así, que me dejara de payasadas".


Y en ese preciso momento empezaron los celos, ahora yo respondí de otra manera, me hice la fria, la dura, todo se lo decía con la mirada, empece a odiar a las tipas que se le acercaban me empece a convertir en una cuaima celopata oculta. Cada vez que lo veía con una mujer no le hablaba, no lo saludaba, nada, me quedaba inmovil y seguía mi camino, pensaba que lo mejor era hacerme la que no le molestaba cuando en realidad se me notaba la rabia. Me ODIE, ODIE mi actitud, al fin y al cabo el no me daba más motivos para estar celosa. JA! como me equivocaba.

2 comentarios:

Gabrielita dijo...

Casualmente hoy hablaba de esas cosas con mi novio, de lo más tranquilo los dos contando historias pasadas, y me dice que cuando ellos hablan de dolores premenstruales es porque recurren a lo más básico de su ser cuando no saben de razones. Seguiré leyéndo por estos lares anónimos.

Blanca M. dijo...

hay los celos, que locuras no nos han hecho hacer, yo soy recelosa! pero no sabes como me controlo porque se que son celos tontos, pero me ha tocado enfrentar una situacion donde mis celos si fueron justificados porque el niño le seguia coqueteando a su ex mientras estaba conmigo, asi que solo le dije BYE BYE HONEY!